Loading...
Nosotros 2018-05-28T19:08:38+00:00
Pan y Teatro, donde el arte y la comida casera se juntan

Origen

Lo que nos da el sentido

Las Manos de mi madre, los olores y sabores Mendocinos, y el arte como urdimbre, tejen la búsqueda de un que hacer y un saber hacer que emprendió camino en 1.988; los hilos que dieron origen a esta casa de comida en un ambiente y espacio Familiar en donde iniciamos haciendo teatro y música, fueron poco a poco tejidos por la comida de mi madre Antonia, ella y su saber hacer nos dieron la punta para definir el lugar  Pan y Teatro treinta años atrás.

De donde venimos

Empezamos como un emprendimiento familiar, llegados de Mendoza, encontramos una casa en una esquina de Boedo. La casa (antiguo mercadito) la reciclábamos mientras se horneaba pan casero y empanadas que vendíamos a los vecinos del barrio. Luego aparecieron las primeras mesas en el salón y con ellas otras recetas de Antonia, otros platos, pastel de papa, pastel mendocino…
Pan y Teatro va tomando una atmósfera íntima, con luces cálidas, mesas de madera, olor a pan, y el acompañamiento del piano que brillaba en las noches con bandoneón y canto. Creemos que esa conjunción de elementos, comida, música y arte dieron paso a un espacio único en buenos aires; Un espacio acogedor, tranquilo para disfrutar de platos genuinos y sabrosos.

Pan y Teatro, Nuestro restaurant. Donde el arte y la comida casera se juntan

Esquina en Boedo

Transformada en una atmósfera casi impresionista, enmarcada por una Bignonia y una Glicina que dan una estampa pueblerina.